jueves, 30 de abril de 2009

Beckett eterno


'Las lágrimas del mundo son inmutables: cuando alguien comienza a llorar, alguien deja de hacerlo en otra parte. Lo mismo sucede con la risa'0as1.jpg. (Ríe)
SAMUEL BECKETT

4 comentarios:

  1. Lo bueno sería que las risas nunca cesasen, que nadie dejase de reir, pero claro entonces el mundo ya no sería "mundo" no?
    Un abrazote "de oreja a oreja" XD

    ResponderEliminar
  2. Acá de dice que no hay que reírse mucho, porque después seguro, seguro que lloras... quizás sea cierto, pero no por eso dejaremos de reír ni de llorar, después de todo una lavadita de cara no le viene mal a nadie jejeje
    Besitos y cariños!

    ResponderEliminar
  3. ejjeje, es cierto, jamas evadiremos ni la risa ni el llanto, ni la pena ni el júbilo. No evadiremos na de na. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. antifona, vi tu comentario en mi blog, me alegra que una mujer que escribe como tu, me deje unas palabras!!!!

    respecto a la risa, quisiera que no se extinguiera jamas, pero tampoco me gusta que brote de manera facil o sinsentido... el reir es un acto de alegria (que es medio rebelde en epocas de crisis)y si se combina con llanto, sucede lo q escribio benedetti alguna vez "se convierte en un arcoiris"...

    por demas, debo decir que me gustan mucho las pequeñas arrugas que se forman alredor de los ojos, cuando las personas rien.... creo que da cuenta de una existencia feliz, finalmente las arrugas son huellas de la historia de cada uno, en su cuerpo (algunas)

    te dejo saludos desde bogota, y me tomare un tiempo para leer lo que has escrito!!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar