viernes, 27 de marzo de 2009

que pensará Rodin...

¿Cuándo los robotizaron de esa forma tan inexperta?
¿Gritaron cuando les insuflaron el ensamble para que el humo forme volutas perfectas?
¿Y las chimeneas craneales, no se oxidaron con el correr de los siglos, mientras varones y mujeres caminaban hacia su destino postmoderno?
¿Nunca se les ocurrió alterar algo de su paso, romper un detalle de su vestimenta, transgredir un pulso respiratorio para ver que pasaba en el mundo globalizado?
¿Y ahora, el mercado de productos, qué otro invento lanzará a la mente incendiada de hombres y mujeres que van largando humo y en fila india hacia los shopping?
¿Y qué pensará Rodin de esta marcha dentro de una càpsula de amianto expulsada hacia el cosmos?

2 comentarios:

  1. No encuentro el video caches!!!! Ya sé que contado no tiene ni pizca de gracia pero hasta que lo encuentre, si lo encuentro... una hilera de hombres así como estos avanzan al trabajo, uno se rebela, pisotea la cartera grita y se le queda la corbata enganchada en la frente, el resto atónitos, le miran, comienzan a aplaudir y al final todos avanzan con la corbata en la cabeza de nuevo en fila india...
    Hablando de hileras, una de besotes : )

    ResponderEliminar
  2. jajaaja, está genial esa metáfora, cachesss¡¡¡¡Ojalá encentres el video porque me vendría de mil amores para mis alumnos mas grandecitos, si lo encuentra, pones el link en mi correo; antifona77@yahoo.com.ar y estaré agradecida el resto de mis siglos. Hablando de siglos, uno de besototes pa tí.

    ResponderEliminar