viernes, 9 de enero de 2009

¿Crecerán alas?


Alvin Toffler, autor de La Tercera Ola dijo: 'ahora es posible, en principio, transferir rasgos humanos a animales y rasgos animales, a seres humanos'.

David Rorvik, prestigioso divulgador científico, especializado en bioingeniería, publicó en 1.978 su obra A su imagen- El niño clónico (prestigioso caso de reproducción no sexual) Con esta obra el investigador causó sensación en el mundo científico y en el público lector.

Así mi vecino escritor de la ciudad de Concordia, Argentina, el señor Jorge Ledesma inicia su obra El hombre zanahoria.

Después de mas de 30 años de novedades científicas, ni la tecnología de avanzada, ni las ciencias médicas y mucho menos, las 'artes políticas' logran o intentan mejorar al humano, humanamente hablando: hoy las llamadas personas, utilizando estos 'adelantos increìbles', aniquilan sin pudor ni límites, a sus semenjantes.
¿Traerá el hombre zanahoria, o cualquier otro ser mutante, sangre nueva a los viciados hematíes belicosos que intoxican el planeta?
O deberemos seguir esperando que las Organizaciones de Naciones del mundo tomen decisiones, entre corbatas de primera marca y limusinas complacientes...

3 comentarios:

  1. Hola, he leido cada uno de tus post, me guustaron, son para pensar, pero yo me pregunto los humanos además de casi no volar más sumidos en el loco desvario de vivir para consumir pensamos? o nos volvemos consumistas para no pensar, para no mirarnos hacia adentro, para no ver lo que nos rodea, no lo sé, pero alada, que bueno sería batir las alas y volar donde no haya más un cañon, un misil, una bala y una mente perversa que solo piense en matar y matar.

    Un beso

    Ann

    www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

    www.poemasparamiamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, el ejercicio de vatir alas en estos tiempos medievales, puede parecer ingenuo y hasta patético, pero es bello enseñarlo a los mas terrenales, que no se engañen con un mercado que los consume y que los fuma hasta el ultimo humo. Un abrazo. Estoy visitando tus sitios en la red, y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Más alla de lo tenebroso que resulta criogenizar, clonar, mutar, etc. cuerpos...es que se busca hacer lo mismo con el pensamiento homogenizarlo a traves de lo inecesario que se compra en lo cotidiano del mercado.

    ResponderEliminar