miércoles, 21 de enero de 2009

Abierta cofradía para el sol Antares


Las primeras páginas son las últimas y a medida que avanzamos en el entusiasmo de un desvirgue bloggear, mas nos alejamos de estas palabras iniciales.Es como en la vida, aquellos hechos que nos tocaron en la infancia y que, a la distancia sideral de los años cumplidos, nos parecen remotos, son en realidad los que ante un café horrible nos hacen mirar al mozo con cara de asesina serial, o frente a un desengaño amoroso, lloramos a moco tendido durante varios soles de desértica congoja.Así de frágiles animales somos.Por eso formamos cofradías: para alimentar el afán de vivir un rato más, para aventar la soledad de los agostos, para comentrar los libros que leímos, para hacernos querer una fugacidad con un poema redundante.Así somos, che.


**Así comienzo el blog COFRADÍA DE LA FLOR SOLAR. ¿Cuánto vivirá? ¿Hacia que lugares de la osadía o el aburrimiento devendrá? ¿Qué visitantes entrarán bostezando y quedarán allí rehenes del sueño que los empujó, o acaso, disfrutantes de alguna propuesta no fundacional?
Ni la menor idea. Pero me gusta.
ALICIA.

8 comentarios:

  1. vamos a ir por allí, y si puedo te acompagno a antares, pero me voy a quedar bajo una palmera, que el sol me gusta cuando está nublado.

    ResponderEliminar
  2. Mirar atrás no es más que corroborar que nuestros pasos fueron rectos... Aunque caigas la vida te hará levantar con más fuerzas...

    Excelente!!

    Mis felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Los espero en Antares, a ver si confabulamos para que la luna se acerque un poco, o para que los pasos que fueron, actúen a nuestro favor. O solamente porque si, que es la mejor razón. Un abrazo extraterrestre, Sonoio y Abaddon

    ResponderEliminar
  4. rehen de sus metaforas, lejos del sueño, atrapada, me quedo... en cofradia.. espectante, leyendola...

    besos
    Lilya

    ResponderEliminar
  5. La espero, mi estimada, con las alas abiertas. Un abrazo subalado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí estaremos para ir recorriendo esta nueva bitácora, sus soles y sus pulsos...

    Marian

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Marian, espero también prepare sus placeres para volar hacia Antares...

    ResponderEliminar